Google+

19 mar 2013

Probando Probando . . . 1 2 3 . . .

Y aquí estoy escribiendo la primera entrada de mi primer blog . . . nunca creí que lo haría!!!

No sé muy bien cuál será el objetivo del blog, de momento poder compartir esta afición que desde hace un tiempo me tiene loquita: los dulces!!!!

Para poneros en antecedentes...la cocina y yo nunca hemos sido grandes amigas, de hecho todavía no hemos hecho mucho las paces en temas de guisos, asados y verduritas a la plancha . . . pero en cuanto a dulces y decoración de pasteles nos hemos hecho íntimas!!! Aunque el resultado no siempre es el esperado...

Toda esta locura sobre decoración de tartas, cupcakes, galletas y un largo etc empezó al año o así de mudarme a Irlanda, un día en una librería y me enamoré de un libro (más bien de sus fotos). Decidí que tenía que aprender a hacer todo eso, así que me lo compré y me fui a casa más contenta que una niña con zapatos nuevos!!

Durante meses (sin exagerar) lo único a lo que me atreví fue a mirar una y otra vez las fotos del libro, leerlo, releerlo, buscar tutoriales en youtube . . . pasear anonadada por las tiendas de decoración de tartas y comprarme alguna que otra herramienta, pero sin decidirme a hacer nada por miedo a que mi tarta no se pareciese a la de la foto y me causase un traúma con mi recién estrenado hobby.

Pues bien, en las Navidades del 2010 decidí agasajar a mi family con mi primera tarta decorada!!!

Primera tarta decorada con intento fallido de rosa en el lateral :)


Ni qué decir tiene que a mi madre (como buena madre que es) le pareció la cosa más bonita que jamás había visto . . . (menos mal que por aquel entonces no sabía de las maravillosas tartas que hay por ahí!)

Y hombre, no es una obra de arte pero tampoco estaba tan mal!!! ;)

Mi primera lección a aprender: paciencia, práctica y no todo es tan complicado como parece, sólo hay que lanzarse!!

¡Hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario